sábado, 19 de octubre de 2013

Ya está aquí La Copa

Bueno! Como os habíamos prometido, este es el post dedicado a la expansión de Soccer City que bautizamos como La Copa y que tanto colaborásteis los mecenas de Verkami para que llegara a buen puerto.

Nos hemos tenido que exprimir a fondo para reflejar y encajar el espíritu de ese tipo de torneos dentro de la mecánica de Soccer City pero creemos que lo hemos conseguido con creces.

Ya podréis comprobar que las reglas conservan las dinámicas de las eliminatorias coperas, a las que les hemos añadido 12 nuevos Factores Externos que harán de los partidos delicias o calvarios según el destino se encapriche.

Os dejamos un par de Factores Externos y parte de las reglas para abrir boca:




Una vez más, el talento de Jorge Consuegra se ha puesto a trabajar y en un santiamén nos ha hecho esta preciosa ilustración de una copa que ni la FIFA podría aspirar a premiar. Una vez más, Gracias Jorge!

La expansión La Copa ya está en producción, por lo que seguimos con los plazos previstos, así que a finales de Octubre principios de Noviembre estaremos enviando vuestros ejemplares de Soccer City!

Muchas gracias por estar ahí.
¡Seguid atentos!

Soccer City. The beautiful game







3 comentarios:

  1. Hace un momento he publicado una pregunta en el post del 15 de octubre que pensé era el último porque era al que me dirigía verkami.
    Y justo tengo la respuesta. Je, je.
    Gracias. Aunque ojalá también se cumpliera lo del 24.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿cómo va el tema? ¿Alguna novedad? ¿Fecha prevista para el envío? ¿Algo?

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Creenos, nosotros estamos tan impacientes como tú o incluso más ;)
    Esperamos que a finales de esta semana o principios de la próxima tener ya los ejemplares y poder empezar el mailing. Estamos en las manos de la imprenta que está currando a destajo. Descuida que tan pronto tengamos vuestros ejemplares listos, publicaremos la noticia a bombo y platillo.
    Saludos!
    Lisandro

    ResponderEliminar