domingo, 17 de noviembre de 2013

El nuevo manual de Soccer City

Como ya comunicábamos en la entrada anterior, nos hemos puesto a trabajar a fondo con un nuevo manual de instrucciones que solucione problemas y dudas que el 'viejo' manual de Soccer City no soluciona.
Haciendo autocrítica, nos hemos dado cuenta de que, en las instrucciones que os proporcionamos en el juego, damos ciertas cosas por supuestas y algunas otras parecen ambiguas.

Con el nuevo manual hemos querido solventar esos problemas. Hemos llenado las instrucciones de ejemplos y esquemas, y hemos intentado dejar menos cabos sueltos que en la primera edición se nos han pasado por alto.

Nuestra intención es componer un manual más sólido y con menos fisuras. Y para eso os pedimos vuestra colaboración.
Podéis mandarnos vuestras dudas y preguntas sobre el nuevo reglamento y cualquier aspecto del juego a la dirección: dudas@soccercitythegame.com
Intentaremos resolverlas en una sección de Preguntas Frecuentes y lo aclararemos en el manual.

De momento os invitamos a descargaros la Versión 2.1 del manual de instrucciones de Soccer City.

[Actualizado v 2.1]


Soccer City. The beautiful game

14 comentarios:

  1. Mucho mejor!!! Gracias !!! Ya llego el juego, que ilusión !!

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Os publico las reglas actualizadas en BBG??

    ResponderEliminar
  3. Ayer hicimos nuestra primera partida desde que llegó! Un trabajado empate a 1, conseguido despues de una contra de manual con un trallazo desde fuera del area!

    Aunque nos costó un poco pillarle el truco de buen principio, pero una vez cogida la dinàmica nos recordó por que nos gustó tanto cuando lo probamos en Sant Vicenç dels Horts.

    Felicidades!
    VincentAnton

    ResponderEliminar
  4. Nos alegramos que os haya gustado. Cuantas más partidos, más soltura y más dinamismo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con VincentAnton que al principio nos costo un poco pero gracias a vuestras explicaciones en Sant Vicenç del Horts y al manual podimos disputar un gran partido.

    Partido por otro lado con un resultado muy injusto, solo realizo una llegada en zona de disparo y marco, que juego mas pobre realizo.

    En resumen un juego genial! que seguro q vera mucha mesa.

    pd: como el juego es tan bueno os perdono que os dejaisteis mi nombre en los agradecimientos ;)

    Enric.

    ResponderEliminar
  6. ya tengo el juego! A probarlo toca...

    ResponderEliminar
  7. Me han regalado el juego..... Infumable, no entiendo nada de nada. IMPOSIBLE DE ENTENDER NADA. Las instrucciones son horribles pero de cojones.

    Haber si con las nuevas reglas se entiende un poco mejor, que parece que esta mucho mejor hecho.

    En unos dias dare mi veredicto... pero poneros en mi lugar.... Unos amigos llegan a casa y saco este juego y tengo que estar 1h explicando 50 reglas y aun asi siempre hay confusion.... Me parece que se va a ir al fondo del armario porque no es normal que un juego tengas que estar explicando como se juega durante una hora para jugar 40 minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Lamentamos que no te haya gustado el juego, sobre todo que no lo hayas entendido. Creemos que las instrucciones 2.1 stán bastante claras. Aún así, hemos ido recopilando dudas, puntualizaciones y demás comentarios de todos los jugadores que nos han escrito para poder hacer un manual 2.2 aún más ajustado. Esperamos que le puedas dar otra oportunidad porque creemos firmemente que el juego, una vez superada esa barrera de asimilación (que creemos que tiene casi cualquier juego) se convierte en simulador muy divertido. Saludos!

      Eliminar
    2. Habria alguna posibilidad de que subierais un video de una partida. Lo digo porque, os prometo que me gusta mucho el futbol, pero mucho.... Y sigo sin comprender el juego.
      Empezando por ejemplo por las cartas que se reparten... una vez repartidas ya no se cogen mas cartas??? Es que se me hace super dificil y eso que he hablado con gente que ha jugado con vosotros y les ha encantado el juego.
      De verdad, lo del video de una partida estaria.... Buf de vicio.

      Lamento, quizas, haber sido demasiado duro con la critica. Pero con lo que me gusta el futbol y leer las reglas y ver... me lleve un pequeño chasco. La realidad es que no pretendia ser tan duro.

      Gracias.

      Eliminar
    3. Hola!
      Estamos ultimando detalles para abrir un canal de Youtube con tutoriales de jugadas y detalles varios. En cuanto lo tengamos listo lo anunciaremos.
      Con respecto a tu duda puntual sobre cómo renovar tu mano, en el manual se especifica que irás renovando tu mano al final de tu turno según vayas gastando cartas.
      En la BSK se ha abierto un hilo en el foro para Dudas y demás:
      http://labsk.net/index.php?topic=123086.0
      Está muy bien hecho.
      No nos lo tomamos a mal ;)
      Lo único que queremos es que pases un buen rato con el juego.
      Para cualquier duda aquí estamos
      Feliz Navidad!

      Eliminar
  8. Hola! Queremos actualizaciones, novedades, noticias!! ¿Nuevo reglamento? ¿Venderéis peones pintados? ¿Más cartas? No os lo quedéis, compartidlo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Perdonad la ausencia. Estamos trabajando para lanzar nuevas opciones de juego, expansiones... Pero todavía nos va a llevar un tiempo. Este es un trabajo duro y económicamente muy exigente ;)
    Estamos en ciernes de publicar el reglamento 2.2. Con respecto a los peones pintados estamos ultimando los detalles.
    Muchas gracias por estar ahi!

    ResponderEliminar