miércoles, 2 de octubre de 2013

Soccer City en el Correjocs

Este pasado fin de semana los fundadores de Soccer City, Lisandro y Gonzalo, estuvimos en el Correjocs de Sant Vicenç dels Horts, en Barcelona.

Gracias al gran trabajo realizado por Priority conseguimos llevarnos a Barcelona las 2 primeras unidades del juego, sin las cuales la fira no habría sido lo mismo para nosotros... ¡¡ ni de lejos !!

Lichi y Gon Soccer City

La primera edición de esta feria se realizó el año pasado, y nos cuentan que fué más como una necesidad de juntarse entre los amigos del Club Amatent para echar unas partidas y conocer nuevos juegos.
Pues bien, este año decidieron organizar algo más grande. ¡¡ Y vaya si lo consiguieron !!


 La organización del evento fue, a nuestro modo de ver, impecable. Consiguieron reunir a varios cientos de personas, de todas las edades en el pabellón de Sant Vicenç, con torneos, demostraciones, concursos, regalos... y presentación de nuevos juegos y autores, que es donde nosotros participamos.


Nos permitieron colocarnos en un lugar inmejorable de la fira y pudimos atender a unas cuantas decenas de personas. Les enseñamos a jugar, les contamos nuestra historia y hemos de decir que la acogida fue inmejorable. La práctica totalidad de los interesados en Soccer City dejaron muy buenas críticas tanto para las ilustraciones y el diseño del juego como para la mecánica y la jugabilidad.



Era nuestra primera feria y hemos de confesar que fué agotador, pero también tremendamente divertido y gratificante.
El próximos evento al que asistiremos será la Feria Internacional de juegos de Córdoba y allí nos llevamos toda la experiencia cosechada en el Correjocs.


Solo felicitar y dar la enhorabuena al Club Amatent por tan buena organización y tan estupenda acogida que nos dieron. Y gracias en especial a Aleix, que nos guió muy amablemente durante todo el fin de semana y nos ayudó a encontrarnos como en casa.
El año que viene sin duda repetiremos. Queremos que el Correjocs se convierta en una fecha obligada en nuestras agendas. 



Soccer City. The beautiful game

3 comentarios:

  1. Para nosotros fue un placer, le disteis mucha vidilla al evento y para la próxima edición nos encantará que volváis a visitarnos. Aún no hemos sorteado la camiseta con que nos obsequiasteis XDDD

    Un saludo y adelante con el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lo pusisteis muy facil Aleix !
      De nuevo, muchas gracias por todo !!

      Eliminar
  2. Para nosotros fue un placer que nos visitarais.

    Nos alegra que haya sido una experiencia positiva :)

    Respecto a vuestro juego, estéticamente es muy bonito, lástima que no tuviera tiempo de probarlo :(

    ResponderEliminar