martes, 15 de octubre de 2013

Actualización del estado de Soccer City

Nos dirigimos a todos vosotros para informaros de la situación en que se encuentra Soccer City.
Sentimos la tardanza que hemos tenido en informaros. Tras la campaña se nos han presentado dias de mucho ajetreo por múltiples circunstancias... y lo cierto es que no hemos dado abasto.
Bien, allá vamos.

A dia de hoy tenemos ya un gran número de unidades ya terminadas. Los que hayáis pasado por el Festival de Córdoba lo habréis comprobado e incluso habréis podido jugar con nosotros :)
No obstante, como ya os informamos anteriormente, estas primeras unidades son los juegos básicos, es decir, sin las cartas de Edición Limitada promocionadas en Verkami, ni las expansiones de Copa.

En cuanto a las cartas de Edición Limitada, olvidamos indicaros en entradas anteriores de las que salieron finalmente votadas. Así quedaron las votaciones:

Acción Ofensiva
- RABONA - 24 votos
- LAMBRETA - 12 votos
- DRAG BACK - 7 votos

Acción Defensiva
- GUADAÑA - 19 votos
- PLANTILLAZO - 18 votos
- FORCEJEO - 6 votos

Tiro a Puerta
- TIJERETA - 28 votos
- FOLHA SECA - 12 votos
- ESPUELA - 3 votos

Intervención
- VUELO SIN MOTOR - 33 votos
- DE PUÑOS - 9 votos
- MANO ARRIBA - 1 voto

Por supuesto, Jorge Consuegra y Rubén Salgueiros ya se han puesto manos a la obra para dar vida a las cartas ganadoras y hoy mismo hemos recibido de Rubén el diseño final de las cartas. Durante el dia las subiremos a producción, para tenerlas listas lo antes posible.

Los plazos de finalización de la producción y envíos que seguimos barajando continúan siendo para la última semana de octubre. Seguimos cumpliendo plazos ;)

En cuanto a la expansión COPA, nos faltan algunos detalles que pulir, pero también esperamos tenerla lista para subir a producción hoy mismo.

Os seguiremos informando de los progresos que vayamos teniendo.

Gracias por seguir ahí!

Soccer City. The beautiful game

4 comentarios:

  1. Hola.
    Podríais adelantarnos algo terminado del modo copa?. Alguna carta o reglas?. Cuánto nos falta para disfrutar de esta maravilla?. San Rafael es el día 24 y mi hermano Rafa es el destinatario del juego. Sería un un punto tenerlo esta semana.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! Una pregunta. ¿El libro de reglas que vendrá con el juego es el que está colgado en Verkami? ¿O lo habeis mejorado? Sinceramente, lo encuentro algo desordenado, poco claro y falto de ejemplos.....

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El libro de instrucciones que publicamos en Verkami es el que viene con el juego. Aceptamos de buen agrado las críticas las cuales nos hacen mejorar. Lamentamos que no veas las instrucciones tan claras como lo deseas. Nuestro proceso creativo nos llevó a rehacerlas decenas de veces y el resultado final creemos que es lo mejor para poder explicar e instruir en Soccer City. Aún así, en la página web y en el blog iremos colgando diferentes vídeos explicativos sobre secuencias de juego, ejemplos y curiosidades.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la respuesta. Mi intención no era criticar, aunque ahora releo mi propio mensaje y sí me parece un poco negativo, lo siento. Espero que cuando reciba el juego lo vea todo más claro teniéndolo delante. Si no, ya os freiré a preguntas. Saludos!

    ResponderEliminar