domingo, 18 de agosto de 2013

Próximos eventos de Soccer City

El objetivo inicial de Soccer City encara su recta final. En las próximas semanas lanzaremos la campaña en Verkami y comenzaremos la producción de los primeros ejemplares. El modelo final está casi listo y la imprenta ya está calentando motores!

Además queremos anunciaros que hemos sido invitados por parte de la organización de dos importantes eventos a participar en sus festivales lúdicos.

El primero de los festivales a los que acudiremos será al 2º Correjocs de juegos de mesa. Este festival aspira a ser el más importante de Cataluña y ya fué un éxito el año pasado, en su primera edición. 
Se celebra en Sant Vicenç dels Horts, en Barcelona, el 28 y 29 de septiembre. Probablemente acudiremos a la sección de nuevos diseñadores y, si se cumplen los plazos y las expectativas, tendremos listo el primer ejemplar de Soccer City, para presentar la versión final en la feria.



El otro evento al que acudiremos es al  Festival Internacional de juegos de Córdoba el 11, 12 y 13 de octubre. Este festival lleva siendo un éxito año tras año y esperamos acercar Soccer City a mucha gente.
En este caso hemos reservado un Stand para mostrar Soccer City a todos los visitantes y queremos tener ya listos algunos ejemplares para la venta.
La página oficial del festival - http://www.festivaldejuegoscordoba.es/


En los próximos días os informaremos de las fechas exactas del lanzamiento de la campaña de Verkami, que tenemos pensado empezar la próxima semana. 

Seguíd atentos al blog !!

Soccer City. The beautiful game

3 comentarios:

  1. Hola, ¿por qué la campaña de Verkami termina antes que el evento en Córdoba? ¿No hubiera sido mejor retrasar el crowdfunding de VERKAMI para acaparar a los visitantes de los eventos catalanes y cordobeses? Abrazos múltiples ...

    ResponderEliminar
  2. Buena pregunta!
    Lo cierto es que, si se van cumpliendo los plazos de producción, esperamos tener un pequeño número de ejemplares ya producidos para poder vender directamente en el festival. Eso si, sin los componentes de la Edición Limitada, que sólo obtendrán los mecenas de Verkami.
    Saludos y gracias por tu apoyo !

    ResponderEliminar
  3. Entendido ... mucha suerte, gracias a vosotros por sacar un juego de mesa de fútbol a la altura de nuestro deporte rey ... suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar