viernes, 15 de noviembre de 2013

Dudas y preguntas

Hoy mismo hemos realizado los envíos de los juegos a todos los mecenas que aportaron su granito de arena en Verkami, por lo que durante el lunes 18 y el martes 19, la gran mayoría de ellos lo tendrá en su casita listo para empezar a jugar ;)
(No os impacientéis si tardan, la semana que viene deberíais tenerlos todos :P)

Bien, por otra parte, queremos indicaros que estamos recopilando todas vuestras dudas, preguntas y problemas con los que os estáis encontrando al leer el manual de instrucciones que hemos colgado en la web (www.soccercitythegame.com/files/instrucciones.pdf)
En definitiva, estamos trabajando en la elaboración de un fichero de Preguntas Frecuentes y sobre todo en un nuevo manual de instrucciones que nos gustaría que formase parte de la posible Segunda Edición de Soccer City.

Esto será un manual mucho más completo y más cuidado, con ejemplos, esquemas y más contenido, y queremos que sigáis formando parte de Soccer City ayudándonos a crearlo.

Según vayamos teniendo las primeras versiones del manual en cuestión lo subiremos a la web para que TODOS podáis consultarlo e imprimiroslo para sustituir el libro de reglas original.

Por favor, os agradecemos que nos contéis vuestras dudas en:
dudas@soccercitythegame.com 

Os contestaremos con la solución e incluiremos vuestras preguntas en el fichero de Preguntas Frecuentes para el resto de usuarios.

Abrazos !

Soccer City, the beautiful game

9 comentarios:

  1. Hola!
    Además de agradecer la 'sensibilidad' respecto a lo del manual, esto es una sugerencia. Comprendo que estaréis hasta arriba de curro con todo pero, aunque en el momento en el que ya tengamos los juegos ocurrirá, me encantaría ver un vídeo de un partido 'en directo'. Bueno, gracias por todo!

    ResponderEliminar
  2. Ya que estáis al día. ¿Vais a poner a la venta más peones? ¿Madera o plástico alemán?

    Deseando que llegue el Lunes ^^

    ResponderEliminar
  3. Durante las próximas semanas intentaremos ejemplificar con videos, dibujos y/o esquemas todas las situaciones de Soccer City para que no os surjan demasiados problemas a la hora de jugar. Os informaremos de ello ;)

    En cuanto a los peones, Miki, de momento no los tenemos a la venta, pero cabe la posibilidad de que lo hagamos si la afición lo reclama ;)
    De cualquier modo serían de madera... y probablemente si, vendrían de Alemania...

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Si los vendeis pintados, os compro unos cuantos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torlen, estamos valorando la opción de poner a la venta un número limitado de equipos pintados!
      Mándanos un correo y te contamos ;)

      Eliminar
  5. jejejeje como puedo enseñaos una foto ?

    ResponderEliminar
  6. El nuevo manual formará parte de la segunda edición. ¿Enviareis dicho manual mejorado a los mecenas? ¿O tendremos que imprimirlo nosotros?

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Estamos trabajando en ello. Tenemos que esperar a recibir nu feedback definitivo de los mecenas para poder actualizar definitivamente las instrucciones. Así mismo, tenemos que estudiar si es económicamente viable enviara todos los mecenas las instrucciones nuevas. Haremos todo lo posible para que sea así, de verdad. Una vez más, os pedimos un poco más de paciencia y comprensión.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    me llego el juego la semana pasada a Alemania.
    Que bonito es todo.
    Muchas gracias.

    Algo de feedback sobre el transporte: llego todo bastante movido, el acolchado protector roto, y un par de bolsitas de plásitoc donde estaban cartas y peones rotas. Al parecer le dieron un buen meneo, pero es algo de esperar. Así que para el futuro tal vez valga la pena utilizar otras bolsas y materiaes mas resistentes para el viaje.

    Por lo demás, todo fantástico. Los peones fenomenales.

    saludos

    ResponderEliminar